Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Cruceros retornan a Mazatlán a partir de este año

Notimex

El gobernador Mario López Valdez anunció que la empresa naviera Carnival, programó su regreso a Mazatlán con cruceros a partir de este año, con lo que se completa el retorno total de las compañías de cruceros a este puerto.

El gobernador sinaloense indicó que se trata de la línea de cruceros más grande del mundo, que promociona viajes de siete días por el Pacífico Mexicano durante todo este año y para el siguiente, incluye también llegadas a Los Cabos y Puerto Vallarta.

En un comunicado, el mandatario estatal refirió que están confirmados 110 arribos de cruceros de todas las compañías en la temporada 2014-2015, con alrededor de 330 mil pasajeros en total, más la tripulación de cada barco.

Desde febrero de 2013 llegaron a Mazatlán, cruceros de las navieras Azamara, Norwegian, Holland America, entre otros, mientras que Princess confirmó su regreso para la temporada 2014-2015 y con el retorno de Carnival, se concreta el regreso total.

Resaltó que este retorno significa que este destino turístico es de la confianza total de los visitantes extranjeros, ya que se reconocen los esfuerzos en materia de seguridad y otras acciones que han generado una percepción positiva de esta localidad.

Leer más de Nacional

Escrito en: cruceros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 997617

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx