Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reitera México condena a golpe de Estado militar en Tailandia

NOTIMEX

El gobierno mexicano reiteró, a través de la cancillería, su condena al golpe militar que suspendió el sistema democrático y constitucional en Tailandia e hizo un llamado a favor del pleno respeto de los derechos humanos.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) señaló que México reafirma su convicción sobre la necesaria aplicación de los principios democráticos para encontrar una solución pacífica y duradera a la crisis actual.

Asimismo, reiteró el aviso emitido la víspera por la embajada de México en Tailandia, dirigido a los ciudadanos mexicanos que viven en ese país y/o turistas con planes de viaje, a permanecer alertas ante esta situación.

Recordó que la Embajada de México en Tailandia está en permanente comunicación con los mexicanos residentes en ese país y puso a disposición los teléfonos de emergencia fuera de Tailandia +66 83 299 3390; en el interior de Tailandia marcar 08 3299 3390.

De igual forma, las redes sociales de Twitter: @EmbamexTai , Facebook: EmbassyOfMexicoInThailand; Embajada de México en Tailandia 21/60-62 Thai Wah Tower, piso 20, South Sathorn Road, Yannawa, 10120, Bangkok, Tailandia.

Leer más de Nacional

Escrito en: Tailandia golpe de estado tailandia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 997591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx