Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Lluvia provoca 30 encharcamientos en el DF

 La lluvia que afecta al menos 13 delegaciones del Distrito Federal ha generado 30 encharcamientos.

La lluvia que afecta al menos 13 delegaciones del Distrito Federal ha generado 30 encharcamientos.

Notimex

La lluvia que afecta al menos 13 delegaciones del Distrito Federal ha generado 30 encharcamientos, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

El organismo señaló que las demarcaciones donde hay precipitación pluvial son Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Benito Juárez, Iztacalco, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Coyoacán, Tláhuac, Tlalpan y Milpa Alta.

Explicó que la lluvia ha ocasionado 10 encharcamientos en Coyoacán, ocho en Iztapalapa, cinco en Benito Juárez, dos en Álvaro Obregón e igual número en Venustiano Carranza.

Informó que en Cuauhtémoc, Iztacalco y Tlalpan la precipitación dejó una anegación en cada una de estas demarcaciones.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que algunas arterias resultaron afectadas debido a la lluvia.

Al respecto, detalló que hay afectación vial en Eje 6 Sur en su cruce con Calzada de Tlalpan, en Periférico cerca de San Jerónimo, y en Calzada Ignacio Zaragoza, desde Río Churubusco hasta Guelatao.

También hay afectación vial en Avenida de los Insurgentes, entre Viaducto Miguel Alemán y San Cosme, así como en Paseo de la Reforma y Eje Central Lázaro Cárdenas, entre otras vías.

Ante dicha situación, la dependencia capitalina exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, respetar los señalamientos de tránsito y ajustarse el cinturón de seguridad para evitar algún percance vehicular.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 La lluvia que afecta al menos 13 delegaciones del Distrito Federal ha generado 30 encharcamientos.

Clasificados

ID: 997317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx