Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se deslinda PAN de la #LadySalchicha

Usuarios han compartido fotos de la mujer donde aparece abrazada con panistas. (Twitter)

Usuarios han compartido fotos de la mujer donde aparece abrazada con panistas. (Twitter)

EL UNIVERSAL

En un comunicado, el Comité Directivo Estatal del PAN en Sonora reprueba y lamenta la actitud de la señora Patricia Romero, simpatizante del partido, quien a través de las redes sociales expresó una conducta reprobable en contra de los animales, la cual de ninguna manera se justifica y va en contra de los valores y principios de Acción Nacional.

Igualmente informa que esta persona no forma parte de la estructura del partido, es decir, no es empleada ni del Comité Directivo Estatal ni de algún Comité Municipal, como tampoco lo es del Gobierno del Estado o algún ayuntamiento de extracción panista, por lo que se deslindan de cualquier acción cometida o situación en la que esta pudiera verse involucrada.

"Y aunque Acción Nacional está a favor de la libertad de expresión de sus militantes y simpatizantes, de ninguna manera permitirá este tipo de conducta".

Bautizada como "#LadySalchicha", Romero tenía una trivial conversación en Facebook. "Mira, agarra una salchicha e inyéctale antifris y veras que se mueren y muerte naturalita. Así me tenían arrta los gatos de la vecina y un perro askeroso k nomás la basura me tiraba cuando la sacaba y santo remedio... (sic)".

En las últimas 24 horas se mantiene el "Hashtag" "#LadySalchicha" en el "Trending Topic" de las redes sociales. Decenas de "memes" se fabrican para satirizar a Romero en manera de desaprobación por inducir la matanza de perros y gatos.

A pesar de que en la redes no se para de subir fotografías de la mujer que en menos de 24 horas se convirtió en todo un personaje en las redes sociales, donde aparece abrazada con panistas sonrientes, los más reconocidos en el estado, entre ellos el gobernador, Guillermo Padrés; el propio presidente del PAN en Sonora, Juan Valencia Durazo; Alejandro López Caballero; el diputado federal David Zepeda y hasta con el aspirante a gobernador, Javier Gándara Magaña, el PAN Sonora la desconoce como militante activa.

- También se deslinda pan de Woolfolk Bravo

El PAN en Sonora también se deslindó del comportamiento de Héctor Fernando Woolfolk Bravo, quien presentó su renuncia a la coordinación operativa de la oficina del ejecutivo estatal, tras la publicación de un video donde aparece refrescándose con un abanico de billetes de 500 pesos.

La vocera del PAN, Dalia Laguna, dijo que Woolfolk Bravo, no tiene militancia dentro de las filas del PAN en Sonora.

Leer más de Nacional

Escrito en: Lady Salchicha protección de animales Pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Usuarios han compartido fotos de la mujer donde aparece abrazada con panistas. (Twitter)

Clasificados

ID: 997082

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx