Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Buscamos diálogo con colonos de Ameyalco: delegado

EL UNIVERSAL

El jefe delegacional en Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada, informó que junto con la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, intentan establecer el diálogo con los vecinos de San Bartolo Ameyalco, quienes se enfrentaron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) por un pozo de agua.

El funcionario indicó en entrevista radiofónica que los colonos se niegan a establecer el diálogo porque argumentan que el agua de dicho pozo será llevada a otras comunidades y ellos se quedarán sin el vital líquido.

Luna Estrada afirmó que dicho pronunciamiento es falso, ya que lo que la delegación planea es realizar es "canalizar el agua hacia las zonas donde carecen de agua para beneficiar a más personas".

Aseguró que las autoridades delegacionales han tenido pláticas con los vecinos para promover una solución al conflicto y sugirieron que "se forme una Comisión que supervise la realización del proyecto y la red de agua potable", pero hasta el momento no han recibido respuesta.

Leer más de Nacional

Escrito en: san Bartolo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 996857

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx