Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Habla Cordero con Madero sobre pluralidad en PAN

EL UNIVERSAL

Ernesto Cordero, quien participó como candidato a dirigir al Partido Acción Nacional (PAN), le llamó al presidente electo del albiazul, Gustavo Madero, para desearle suerte.

La llamada la hizo el senador con licencia ayer martes por la tarde, para además de felicitarlo y comentar sobre la "pluralidad" del partido.

"Hablé con él ayer para desearle suerte", comentó Cordero.

Ernesto Cordero se reúne la tarde de este miércoles con los coordinadores en el Senado del PRI, Emilio Gamboa, y del PRD, Miguel Barbosa.

Entrevistado a su llegada al lugar de la comida, Cordero dijo que se reúne con sus "amigos" coordinadores para platicarles cómo estuvo la campaña interna del PAN, así como ponerse al día de los temas legislativos.

Advirtió que regresará al Senado y así se lo hizo saber ya al Presidente de la Mesa Directiva, Raúl Cervantes, y al coordinador del PAN, Jorge Luis Preciado.

"Regresaré cuando sesione el Senado", dijo.

Cuestionado sobre una negociación con Gustavo Madero para que su equipo ocupe posiciones en la Comisión Permanente del PAN, Cordero señaló que si la dirigencia muestra voluntad democrática, reflejará la pluralidad del partido.

Leer más de Nacional

Escrito en: Pan gustavo madero ernesto cordero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 996803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx