Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae tras 11 disparos; registran otro herido

Muerto. Quedó tendido en la plaza de la colonia Alamedas, con 11 disparos en su cuerpo.

Muerto. Quedó tendido en la plaza de la colonia Alamedas, con 11 disparos en su cuerpo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona murió y otra resultó gravemente lesionada luego de que fueran atacadas a tiros por desconocidos la tarde de ayer en una plaza de la colonia Alamedas.

Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas cuando a la línea de auxilio se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas así como del Ejército, quienes dieron fe del cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y que se encontraba tirada en la plaza conocida como "Los Nortes", frente al número 128 del andador Regeneración entre Flores Magón y Mina de la Valenciana.

La víctima no fue identificada de momento, pero las autoridades la describieron de aproximadamente 18 años, tez morena, complexión delgada y vestía playera gris, short blanco y tenis café. A simple vista se le apreciaban 11 heridas de arma de fuego.

En el mismo hecho otro sujeto identificado como Juan Jáquez, con domicilio en el ejido El Perú, resultó gravemente lesionado ya que recibió impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Quedó tendido en la plaza de la colonia Alamedas, con 11 disparos en su cuerpo.

Clasificados

ID: 996482

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx