Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Realizan operativo en Metro Cuatro Caminos

EL UNIVERSAL

Elementos de las secretarias de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México y de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) efectúan un operativo en el paradero del Metro Cuatro Caminos e inmediaciones.

Esta acción es encabezada por el titular de Seguridad mexiquense, Damián Canales, que señaló, de acuerdo con información de agencias, que ello es parte de la "Supervisión del Operativo Coordinado DF-Edomex Transporte Seguro".

Hasta el momento no se reportan incidentes en este operativo que se tiene previsto concluya al medio día.

Operativo causa sorpresa entre usuarios del Metro

"No se sí es bueno o es malo, ver tanto policía", afirma Margarita Velasco al ver a cientos de policías en el corazón del Paradero del Metro Cuatro Caminos.

En la oscuridad y penumbra de la terminal del Metro donde llegan más cerca de 400 mil pasajeros todos los días, por primera vez Margarita vio policías del DF y del Estado de México.

Con desconfianza abrazaba su bolsa colgada al hombro y miró las luces de patrullas y motocicletas de decenas de policías, entre los andenes A, B y C.

Entre montones de basura, estas de dos y cuatro patas, trataban de huir del movimiento de barrenderos y comandantes, que por primera vez cambiaron entre los andenes del Metro Cuatro Caminos.

Leer más de Nacional

Escrito en: seguridad publica DF Metro DF Metro Cuatro Caminos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 995736

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx