Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ratifica Sedesol apoyo a Guerrero

Notimex

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) ratificó su compromiso con el pueblo de Guerrero, al reiterar que las obras y acciones del Gobierno de la República para la reconstrucción por los daños ocasionados por fenómenos naturales son compromisos de corto plazo.

El subsecretario de Participación Social y Desarrollo Comunitario de la dependencia, Javier Guerrero García, dejó en claro que existe la disposición y voluntad para cumplir los compromisos en el menor tiempo posible.

Durante su participación en la reunión con alcaldes de las diferentes regiones de Guerrero para evaluar los avances en la reconstrucción, dijo que “la estrategia de trabajo implementada en este proceso de reconstrucción es un precedente a seguir en todo el país”.

De acuerdo con un comunicado de la Sedesol, el funcionario federal sostuvo que la coordinación entre los tres niveles de gobierno permite avances notorios y, sobre todo, es garantía de buenos resultados.

En la reunión también participaron el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta Gómez, y la titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga Delgado.

Ambos lograron acuerdos con los alcaldes de la montaña, establecieron mesas de trabajo para conocer los avances de las obras de reconstrucción de caminos y priorizaron las acciones a ejecutar en sus municipios.

Leer más de Nacional

Escrito en: Sedesol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 994348

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx