Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Diputado del PT comparece por homicidio de abogado

EL UNIVERSAL

"El que nada debe nada teme", dijo el diputado del PT Alfonso Miranda Gallegos antes de comparecer ante la Fiscalía de Homicidios, cuya instancia lo citó en calidad de testigo para declarar con respecto a las investigaciones que se siguen por el homicidio de un abogado, perpetrado los primeros días de este mes.

Miranda negó cualquier relación con el abogado asesinado y acusó al gobernador Graco Ramírez y al edil de Amacuzac, Noé Reynoso, de divulgar difamaciones en su contra con el fin de afectar su honorabilidad.

El diputado que ha reconocido públicamente su parentesco con uno de los presuntos líderes del narcotráfico en la zona sur del estado, afirmó que teme por su vida debido a los señalamientos "sin fundamento" que se han vertido contra su persona.

El legislador admitió asimismo su amistad con el empresario Federico Figueroa, hermano del compositor y cantante, Joan Sebastian, también citado a comparecer por los mismos hechos vertidos en una carpeta de investigación de la Fiscalía de Homicidios.

Leer más de Nacional

Escrito en: Alfonso Miranda Gallegos homicidio diputado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 994259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx