Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Muere menor en estancia infantil de Querétaro

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó de la muerte de un menor de edad de dos meses en el interior de una estancia infantil, por lo que se inició la averiguación I/401/2014.

En un breve comunicado, la dependencia señaló que a las 13:52 horas de hoy se recibió en la agencia del Ministerio Público Investigador I, el reporte por parte del Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) donde indicaban que al interior de una guardería, ubicada en colonia Vista 2000, se reportaba el deceso de un menor de edad.

Ante ello, investigadores del delito, peritos y Ministerio Público acudieron al sitio donde fue localizado en el área de lactantes A, el cuerpo de un menor de edad de dos meses, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente y determinar la causa de muerte.

“Actualmente se lleva a cabo una exhaustiva y profunda labor ministerial, además de peritajes, con el propósito de reunir los elementos suficientes que permitan en su momento esclarecer los hechos que se investigan”, mencionó.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 993958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx