Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Rescatan policías a mujer secuestrada en San Luis Río Colorado

NOTIMEX

Policías municipales y estatales rescataron a una mujer de la tercera edad, secuestrada en esta frontera de Sonora, y detuvieron a cinco presuntos plagiarios, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La corporación indicó, según un comunicado, que la diligencia se realizó en una casa móvil estacionada en un terreno localizado en avenida Ejido y calle 47, del sector sureste de la localidad.

Agregó que en el sitio fueron detenidos Jesús Arnulfo Ramos Peña, Luis Armando Cuevas Ojeda, José Antonio Mendoza Olmeda y Rocío Lucila Parada Parada, residentes en esta frontera, así como Adán Camarillo Rangel, vecino de la zona rural de Mexicali, Baja California.

Detalló que elementos de las policías Municipal y Estatal Investigadora (PEI) atendieron un reporte de un presunto secuestro en una vivienda ubicada en avenida Jacarandas, entre las calles 17 y 18, de una mujer de 70 años.

Con las versiones de testigos, los efectivos policiales pusieron en marcha un operativo para ubicar a un automóvil marca Pontiac Grand AM, el cual fue localizado en la avenida Mazatlán y la calle 47, en las inmediaciones de donde se resguardaban los presuntos plagiarios.

Tras las indagatorias se logró ubicar una casa móvil, en la avenida Ejido y la calle 47, donde se halló a la mujer amarrada y con el rostro cubierto. La víctima comentó a los agentes que sus captores le taparon la boca y la amenazaron con una pistola para que no gritara.

Los presuntos delincuentes, cuatro hombres y una mujer, fueron trasladados en un operativo a la Jefatura Central de la Policía Municipal y presentados al Juez Calificador, quien turnó el caso ante el Ministerio Público.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 993769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx