Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Aseguran armas de grueso calibre

EL SIGLO DE TORREÓN

Un fuerte golpe a la delincuencia organizada asestaron elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipales (GATEM) en el municipio de Piedras Negras, al asegurar armas de grueso calibre y paquetes con droga, entre otros objetos.

En dicho aseguramiento los agentes lograron la detención del sujeto que los transportaba de nombre Julio Alberto Zúñiga Hernández, de 24 años, con domicilio en el ejido San Vicente.

Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad informaron que los hechos se registraron sobre le bulevar Venustiano Carranza, donde los agentes se percataron que un vehículo Ford Focus, color arena, circulaba a exceso de velocidad, por lo que se procedió a detenerlo.

Cuando se le ordenó al conductor bajar de la unidad éste se negó y se pudo observar que en las piernas tenía un fusil de asalto AK-47, por lo que se procedió a someterlo.

Al realizar un chequeo a la unidad, los agentes encontraron 4 armas largas AK-47, 46 paquetes con marihuana, un cañón de arma tipo Barret con su cargador, 12 cargadores para AK-47 y mil 500 cartuchos hábiles calibre 7.62X39. El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la PGR.

Leer más de Coahuila

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 993127

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx