Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a dos sujetos por herir de bala a cuatro en el DF

Notimex

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a dos sujetos que presuntamente agredieron a cuatro personas con disparos de arma de fuego en calles de la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero.

La dependencia capitalina señaló que los hechos ocurrieron cuando elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera efectuaban su recorrido de patrullaje y escucharon detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Tepatitlán y Tamazula.

Los uniformados acudieron en la unidad P05-16 al lugar de los hechos y advirtieron que los dos presuntos agresores pretendían huir a bordo de un vehículo Cavalier color vino, matrícula LIK-46-7.

Por estos hechos los elementos policíacos iniciaron una persecución y arrestaron a Irving Sánchez Colín de 24 años de edad y Luis Enrique Álvarez Fontaner de 19, detalló la SSPDF en un comunicado.

En el lugar de los hechos se encontraron lesionados a Pedro Ricardo García Avilés, de 30 años, quién presentaba un impacto de bala en la espalda y una herida por arma blanca; Eduardo Jorge Sánchez, de 20, con un balazo en la pierna derecha y Héctor Hernández Alejo, de 26 años, con una herida en el costado izquierdo.

Asimismo, un cuarto lesionado se negó a proporcionar su nombre, quien recibió un impacto de bala en el tórax del lado derecho, pero tenía en su poder un revólver calibre 22 con siete tiros útiles y tres usados.

Los lesionados fueron trasladados por una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al Hospital Balbuena, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del titular de la Coordinación Territorial GAM-5 con el auto y el arma de fuego.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 993005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx