Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Balean bar en NL; matan a dos

El bar. En el área fueron recogidos casquillos percutidos.

El bar. En el área fueron recogidos casquillos percutidos.

AGENCIAS

Alrededor después de las 23 horas del sábado, fueron asesinadas dos personas en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, luego que hombres armados dispararon desde un vehículo contra la fachada de un bar y ultimaron al portero del negocio, así como a un joven que acompañado por su madre, caminaba frente al negocio al momento del ataque, tras bajar de un camión del transporte urbano.

El civil ajeno a los hechos que murió fue identificado como Eduardo "N", de 25 años de edad, mientras su madre, Verónica Navarro, de 47 años resultó lesionada de un balazo en el abdomen y fue llevada por paramédicos a la clínica 6 del IMSS.

El portero hasta el momento no identificado, fue también trasladado a la misma clínica del Seguro Social, pero no pudo sobrevivir por la gravedad de las lesiones, al recibir un balazo en la cabeza y otro en el tórax.

Autoridades policiacas señalaron que el ataque ocurrió en el bar "Martiber", en el centro de San Nicolás de los Garza. El negocio se caracteriza por presentar grupos de música colombiana, vallenato y cumbia. En el área que poco después fue acordonada por elementos de Fuerza Civil, fueron recogidos casquillos percutidos de fusil AK-47 que utilizaron los gatilleros.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad NL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El bar. En el área fueron recogidos casquillos percutidos.

Clasificados

ID: 992678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx