Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Elección interna del PAN

Acusan a Madero de comprar votos

Denuncia. Ernesto Cordero Arroyo, denunció que en la campaña de Gustavo Madero ofrecen candidaturas, despensas y puestos en nómina.

Denuncia. Ernesto Cordero Arroyo, denunció que en la campaña de Gustavo Madero ofrecen candidaturas, despensas y puestos en nómina.

AGENCIAS

El candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero Arroyo, denunció que en la campaña de Gustavo Madero ofrecen candidaturas, despensas y puestos en nómina a cambio de votos.

A ocho días de la elección interna del blanquiazul, Cordero dio su palabra que de llegar a la presidencia de Acción Nacional "no habrá más moches" y que creará una Comisión Anticorrupción para investigar los actos de corrupción que se le atribuyan a cualquier panista.

Ante unos mil panistas que a gritos exigían: "¡No más moches, no más moches!", el exsecretario de Hacienda afirmó que "estamos bien cerquita de que el PAN vuelva a ser sinónimo de honestidad, de que volvamos a sentirnos orgullosos del PAN. Y al que le estorbe la bandera de la honestidad, pues que se vaya a otro partido".

En el auditorio del Comité Municipal del blanquiazul, Cordero enfatizó que en los siete meses de campaña que ha realizado por el país con su compañero de fórmula, Juan Manuel Oliva, lo que ha ofrecido a la militancia es poner el PAN de pie.

"En este recorrido Oliva y yo no hemos ofrecido ni candidaturas pluris, ni regidurías, ni nómina, ni despensas, ni nada; lo único que hemos ofrecido es poner al Partido Acción Nacional de pie y que todos ustedes se vuelvan a sentir muy orgullosos de ser panistas", enfatizó.

Más adelante a la pregunta concreta: ¿Madero está ofreciendo canonjías, despensas, candidaturas?, Cordero respondió:

"Reparten hasta lo que ya no tienen, pero no importa, nosotros lo que ofrecemos es dignidad y volverse a sentir orgullosos del PAN, para nosotros esto es más importante, es más importante que una despensa, es más importante que un lugar en una nómina, es más importante que una obra para construir una carretera o un moche".

Dijo que para los panistas de 'a deveras' la convicción y el orgullo de ser panista es más importante que cualquier otra cosa.

Sostuvo su propuesta de crear una Comisión de Transparencia, Prevención y Combate a la Corrupción en el CEN del PAN para investigar actos de corrupción que se señalen a cualquier panista, para deslindar responsabilidades y que todos estemos tranquilos, porque no por unos cuantos se va a empañar un legado de honestidad.

Leer más de Nacional

Escrito en: gustavo madero eleccion pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Denuncia. Ernesto Cordero Arroyo, denunció que en la campaña de Gustavo Madero ofrecen candidaturas, despensas y puestos en nómina.

Clasificados

ID: 992429

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx