Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Entregan cuerpo de una víctima del 'Heaven'

AGENCIAS

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que realizó la entrega de un cuerpo más de las víctimas del caso "After Heaven", que se encontraban en resguardo del Instituto de Ciencias Forenses.

María Martínez Mazas, madre de Gabriela Ruiz Martínez, recibió el cuerpo a las 17:55 horas de ayer sábado, con lo cual ya suman cinco los que han sido entregados.

Por los hechos ocurridos el 26 de mayo de 2013 han sido entregados los cadáveres de los hermanos Aarón y Josué Piedra Moreno, Monserrat Loza Fernández, Alán Francisco Daniel Menchaca Bazán y Gabriela Ruiz Martínez.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó, a través de la Fiscalía Especializada de Investigación para el Delito de Secuestro -Fuerza antisecuestro-, que familiares de Gabriela fueron asistidas por personal de la PGJDF para realizar los trámites correspondientes, luego que el cuerpo fue identificado.

Las mamás del caso Heaven habían acordado que a partir del lunes empezarían a reclamar los cuerpos de manera intermitente: Un día sí, un día no.

Planean realizar un funeral masivo donde los últimos nueve cuerpos estén presentes como reclamo, ante la autoridad, por no haber encontrado a tiempo y con vida a sus hijos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Caso Heaven

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 992405

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx