Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Balaceras dejan tres muertos en Tampico

EL UNIVERSAL

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, comunicó que como consecuencia de las pugnas internas entre integrantes de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Tampico, tres personas del sexo masculino fueron privadas de la vida en dos hechos diferentes.

El primero de ellos se registró a las 14:25 horas del viernes 9 de mayo sobre la Avenida Valles de la Colonia Framboyanes, donde dos hombres fueron atacados a balazos por personas desconocidas que se desplazaban en un vehículo, quedando sin vida frente a un restaurante que se encuentra cerrado al público.

Una de las víctimas fue identificada como Héctor Israel Luitín Hernández, de 35 años de edad, mientras que el otro, un joven de 20 años, permanecía sin identificar.

El segundo hecho se registró a las 14:35 horas en las calles Francita y Catalina, de la Colonia Petrolera, donde un joven de 20 años quedó sin vida sobre la banqueta luego de recibir varios impactos de bala disparados por sujetos desconocidos que se desplazaban en un vehículo motriz.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 992353

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx