Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Cuauhtémoc Gutiérrez acudió a revisar expediente: PGJDF

EL UNIVERSAL

Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) capitalino, ya se presentó en las instalaciones de la dependencia.

"El día de ayer, físicamente acudió a la Procuraduría, lamentablemente no pudo ver el expediente, la averiguación previa, porque se encontraba en otra área, sin embargo, comentó que regresaría la próxima semana, en algún día que ya se tenga establecido para presentar y ofrecer algunas pruebas", dijo el funcionario.

Aclaró que el motivo de la visita de Gutiérrez de la Torre fue específicamente para revisar el expediente, ya que su abogado no cuenta con una copia del mismo.

Ayer la Comisión Asistida en Relación a Víctimas criticó que la PGJDF no le brindó la seguridad a "Sofía", quien denunció a Gutiérrez de la Torre de operar una red de prostitución.

"Yo respeto lo que cualquier organismo o cualquier persona pueda declarar en ese sentido, nosotros trabajamos en la averiguación previa", comentó el procurador al respecto.

Ríos Garza mencionó que a "Sofía", quien se presentó a declarar a la Fiscalía de Trata, aún no se le practica el examen en psicología en la PGJDF.

"Todavía no se presenta y evidentemente no señalaremos el día en que vaya a tener la cita, sino cuando ya estén los resultados con todo gusto los daremos a conocer", expresó.

Leer más de Nacional

Escrito en: Cuauhtémoc Gutiérrez red de prostitución

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 992351

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx