Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a cuatro presuntos secuestradores en Morelos

EL UNIVERSAL

La Policía Federal logró la detención de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo presumiblemente dedicados al secuestro, extorsión, delitos contra la salud, entre otros delitos, que operaba en el municipio de Alpuyeca, Morelos.

Mediante un comunicado de la Comisión Nacional de Seguridad, se informó que la captura se logró sin hacer un solo disparo gracias a una denuncia ciudadana y en seguimiento a trabajos de inteligencia.

Mencionó que con la información obtenida, policías federales implementaron un operativo sobre la carretera 166 Alpuyeca - Grutas de Cacahuamilpa, donde a la altura del kilómetro 166 ubicaron a cuatro personas armadas que tripulaban un vehículo y coincidían con las características de la denuncia y de la investigación.

Precisó que en el lugar se detuvo a Erik Felipe "N", Cuauhtémoc "N", Rodolfo Ahuizotl "N" y Marco Antonio "N", de 24, 40, 20 y 21 años.

A los sujetos se les aseguraron cuatro armas, cargadores y cartuchos útiles, cuatro equipos de telefonía móvil, documentación diversa, un vehículo y 150 envoltorios que contenían una sustancia sólida color blanco presuntamente droga.

Los detenidos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, para determinar su situación jurídica.

La Policía Federal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, donde se reciben y atienden denuncias -que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo [email protected] y la aplicación PF Móvil, la cual está disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 992059

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx