Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Accidente en Jalisco deja tres lesionados

(Notimex

Autoridades policiales de la entidad informaron hoy que tres personas resultaron lesionadas, tras registrarse un accidente automovilístico en el municipio de Tonalá.

La Policía Municipal indicó que la unidad EA-150 (Agrupamientos Especiales) en su recorrido de vigilancia detectó impactados dos automotores en el cruce de Techaluta y Malecón, colonia El Bethel.

Detalló que se trata del vehículo modelo 2011, color rojo, placas JHC9926, y en su interior encontraron lesionado en estado regular a Alejandro González Rodríguez, de 37 años, quien presentaba contusiones en el cráneo y esguince cervical.

Agregó que estas lesiones fueron tras impactarse contra el vehículo modelo 1988, color blanco placas JAZ2387, en cuyo interior localizaron lesionados a José Francisco Mejía, de 44 años, quien presentaba esguince cervical y a su hijo de 14 años, también con esguince cervical.

Señaló que al lugar arribó la ambulancia 2147 de la Cruz Verde de Tonalá, a cargo de Susana Flores, quien trasladó a los lesionados a la clínica 110 del IMSS, para su atención médica.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidentes carreterros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 991520

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx