Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a menor con cocaína en Cuernavaca

Notimex

Elementos del Mando Único de Cuernavaca detuvieron un menor de edad por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de 13 envoltorios de polvo blanco con las características de la cocaína.

La detención se dio durante recorridos de seguridad en la colonia Patios de la Estación, cuando una vecina del lugar señaló los efectivos que se estaba registrando una riña metros adelante de los andenes.

Los uniformados atendieron el llamado de auxilio y acudieron al lugar, donde observaron a varias personas protagonizando una riña y que al notar la presencia policiaca corrieron hacía diferentes direcciones.

Al realizar la inspección en el lugar, se ubicó a un joven que estaba escondido entre dos vehículos, al solicitarle una revisión se le encontró en el bolsillo derecho del pantalón, una bolsa de plástico transparente con cinco envoltorios con cocaína en polvo y ocho envoltorios del mismo enervante en piedra.

Por tal motivo se aseguró al menor de 17 años y fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 991500

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx