Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reforma energética

Invitarán a Cuarón a debates por reforma energética

EL UNIVERSAL

La Comisión de Energía del Senado de la República dio a conocer a través de un comunicado que llevará a cabo una serie de encuentros para analizar la legislación secundaria de la reforma energética con académicos, especialistas, cámaras empresariales y otros actores de la sociedad.

El comunicado revela la propuesta para invitar al debate al cineasta Alfonso Cuarón, no como invitado de un partido en particular sino por el Senado o por la Comisión de Energía.

El senador David Penchyna solicitó a sus compañeros que envíen sus propuestas de participantes para que la lista hasta ahora contemplada de ponentes pueda ser enriquecida.

El senador Salvador Vega Casillas, del PAN, dijo que los encuentros sobre la reforma energética tienen la intención de realizar un proceso de inclusión y transparencia, así como sumar a todas las expresiones políticas representadas en el Senado dentro del proceso de análisis sobre las iniciativas.

Por su parte los legisladores perredistas Rabindranath Salazar Solorio y Fernando Enrique Mayans Canabal pidieron un espacio para el análisis detallado de las iniciativas de ley y una vez que se realice esta revisión se entregue a las diferentes áreas del Ejecutivo involucradas una serie de cuestionamientos sobre el tema e intercambiar puntos de vista con dichas dependencias.

Leer más de Nacional

Escrito en: Alfonso Cuarón Reforma energética EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 991390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx