Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Oceanografía

Suspenden pagos a acreedores de OSA

AGENCIAS

El Juzgado Tercero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal ordenó a Pemex Exploración y Producción suspender de inmediato los pagos a fideicomisos y acreedores derivados de los contratos con la empresa Oceanografía (OSA) y entregarlos única y exclusivamente al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

El juzgador ordenó también el depósito inmediato de cuentas bancarias o cualquier otra suma de dinero o recursos numerarios derivados de los contratos de prestación de servicios para que el SAE disponga de ellos y realice los pagos de operación de la empresa, entre ellos salarios, adquisición de insumos y pagos a proveedores.

También requirió a Pemex Exploración y Producción para que en estricto cumplimiento a las medidas cautelares ordenadas proceda a enterar al SAE sobre cualquier recurso numerario que adeude a Oceanografía, S.A. de C.V.

El Juzgado Tercero de Distrito en Materia Civil en el DF ordenó girar oficio a Pemex para que suspenda los pagos que por cuenta de la concursada realiza a los fideicomisos de acreedores de la comerciante.

Leer más de Nacional

Escrito en: Oceanografía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 991168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx