Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan en Tampico a menor desaparecida en Chiapas

EL UNIVERSAL

Una menor de edad reportada como desaparecida en el estado de Chiapas, fue localizada sana y salva en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, derivado de la coordinación de la Alerta Amber entre ambas entidades.

El gobierno de Tamaulipas informó que la menor recuperada es Karla Zazilha, de 17 años de edad, quien desde el pasado 30 de abril fue reportada como desaparecida, por lo que las autoridades de Chiapas activaron la Alerta Amber para iniciar su búsqueda en territorio nacional.

El 3 de mayo, la coordinadora de Alerta Amber de Chiapas, Dora Aimé Carranza Macías, solicitó el apoyo del coordinador de Alerta Amber de Tamaulipas, Willy Zúñiga Castillo, ya que tenían informes que la menor había sido vista en los municipios de Tampico y Madero.

Con esta información, el personal de Alerta Amber de Tamaulipas se dio a la búsqueda de la menor, a quien ubicó en Tampico, municipio hasta donde llegó con una amiga para ver a un grupo musical de Estados Unidos.

Sánchez Castillo fue entregada a sus familiares por el personal de Alerta Amber de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, desactivándose la alerta de desaparición emitida a nivel nacional.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Chiapas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 991123

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx