Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan cadáveres de tres hombres en colonia popular de Reynosa

EL UNIVERSAL

Los cadáveres de tres hombres fueron localizados después de las 10:00 horas de este miércoles en una colonia popular ubicada al noreste de Reynosa.

Durante un recorrido de vigilancia, elementos del Ejército Mexicano localizaron unos tambos a la orilla del canal Rodhe, en la colonia Rancho Grande, y en su interior estaban los cuerpos de tres personas del sexo masculino.

Por otra parte, en Ciudad Victoria se logró la detención de tres hombres en poder de 5 mil dosis de cocaína, mil 200 dosis de marihuana y dos vehículos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas señaló que la detención es producto de una labor de inteligencia iniciada hace días en la capital del estado.

Los detenidos fueron identificados como Osiel "N", de 28 años de edad; Miguel Ángel "N", de 30 años y José Naín "N", de 32 años, todos originarios de El Mante.

En comunicado, la dependencia informó que los hechos se registraron poco antes de las 10:00 horas de este miércoles, cuando fuerzas federales detectaron antes de llegar al libramiento que se localiza en la salida a Soto la Marina, a los hoy detenidos a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú color dorado y una vagoneta Dodge Caravan, ambas con placas de Tamaulipas.

Se les marcó el alto y al proceder a la revisión de las unidades, descubrieron que llevaban ocultos varios paquetes conteniendo dosis de cocaína y marihuana.

La droga, los detenidos y los vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas Inseguridad Reynosa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 991089

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx