Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Hardwell pone a bailar a mexicanos en el Electric Zoo

El Electric Zoo 2014 continuará la tarde y noche de este lunes, cuando se presentarán Skrillex, Martin Solveig, Above & Beyond, Alesso y Sasha, entre otros. (Notimex)

El Electric Zoo 2014 continuará la tarde y noche de este lunes, cuando se presentarán Skrillex, Martin Solveig, Above & Beyond, Alesso y Sasha, entre otros. (Notimex)

NOTIMEX

El DJ Robbert Van de Corput, mejor conocido como Hardwell, regresó a la ciudad de México para cerrar la primera jornada del festival Electric Zoo, en donde llenó de júbilo a sus fanáticos.

El festival de música electrónica de baile, que se efectuó por primera vez en México, contó con la participación de 29 tornamesistas el domingo, distribuidos a lo largo de tres escenarios, ubicados en la Arena ciudad de México.

El Disc Jockey, quien se presentó el año pasado dentro de su gira "I am Hardwell", arribó al "Main Stage" del evento para tocar algunos de sus éxitos, ataviado con una playera de la Selección Mexicana de Futbol, con su nombre y el número "1" en la parte trasera.

En el escenario, lo primero que gritó el músico europeo fue: "hola México, manos arriba", y después se apropió de la tornamesa por cerca de hora y media, no sin antes preguntar: "¿están listos para una fiesta?”

Sonriente y bailador, Hardwell presumió su talento y sacó sus mejores beats, que incluyen los temas "Under control", de Calvin Harris y "Summertime sadness" de Lana del Rey.

"Viva México cab..." añadió el DJ en el show, donde abundó la pirotecnia, fuegos artificiales y lluvia de papeles. Momentos después, se subió a la mesa donde estaba la tornamesa para saludar a los cerca de 16 mil asistentes y expresó: "México, te quiero mucho".

Previo a esta fiesta, se presentó el DJ y productor Dash Berlin, quien tomó las riendas del evento electrónico al que acudieron en su mayoría jóvenes, sólo unos cuantos disfrazados de algún animal.

Para disfrute de sus seguidores, por una hora, Berlin presentó éxitos como "Till The Sky Falls Down", "Never Cry Again" y "Waiting", canción que colabora la cantante Emma Hewitt. "Hagan algo de ruido", pidió el DJ, quien en más de una ocasión mostró una bandera mexicana.

Los músicos que se presentaron antes en el escenario fueron: Martin Garrix, famoso por el tema "Animals", quien a su llegada dijo: "Qué onda México, ¿están listos para hacer ruido? Todos salten"; también el dueto W&W, quienes remixearon antes de un intermedio de media hora.

Los tornamesistas, originarios de los Países Bajos, hicieron sonar éxitos de Armin Van Buuren, Tiësto, Calvin Harris y Avicii, así como otras mezclas que los asistentes recibieron con mucha euforia.

La mayoría del público decidió acudir al "Main Stage", que al "Open Air Stage" o al "Sunday School", pero no sólo eso, casi todos deseaban vivir esta fiesta en la pista de baile, sin importar la espera en largas filas con tal de estar en este lugar.

Durante el turno de Jack Beats y de Kill the Noise en el escenario principal, los elementos de seguridad bloquearon los accesos para la pista por sobrecupo, lo cual ocasionó el enojó en algunos personas, que insistían en entrar.

Después de casi una hora de estar formados, los asistentes, entre empujones y gritos pudieron accesar al lugar para oír al DJ Carnage y a Chuckie. Otros de los artistas en el escenario principal fueron: Laidback Luke, Henry Fong y David Heartbreak.

El Electric Zoo 2014 continuará la tarde y noche de este lunes, cuando se presentarán Skrillex, Martin Solveig, Above & Beyond, Alesso y Sasha, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Hardwell Electric Zoo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Electric Zoo 2014 continuará la tarde y noche de este lunes, cuando se presentarán Skrillex, Martin Solveig, Above & Beyond, Alesso y Sasha, entre otros. (Notimex)

Clasificados

ID: 989949

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx