Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hará PRI alianza en Coahuila con la gente de bien: Camacho

Notimex

El líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que los priistas han hecho alianzas con otros partidos de Coahuila, porque “sabemos que la unión hace la fuerza, pero la principal alianza la haremos con la gente de bien, con la gente trabajadora”.

Al tomar protesta a los candidatos a diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, señaló que su partido ha cultivado la política en un clima de unidad.

Ello, resaltó, “porque en el PRI todos cabemos, porque la diversidad de ideas es bienvenida, porque el consenso es producto de las mutuas sesiones y porque aquí sabemos trabajar en familia”.

En compañía de la secretaria general del CEN, Ivonne Ortega, y del gobernador del estado, Rubén Moreira, precisó que no hay triunfo producto de la casualidad, sino del trabajo, de la organización, de las ideas “y muy especialmente de la emoción”.

En la Plaza de Toros “Coliseo Centenario”, resaltó que el tricolor vencerá en Coahuila en el proceso electoral del 6 de julio, y subrayó que “aquí no nos contentaremos con ganar a secas; aquí vamos a ganar con amplio margen para demostrar que México tiene un futuro esperanzador”.

“Lo vamos a hacer porque el triunfo electoral de 2014 en Nayarit y en Coahuila será el preludio del triunfo del 2015, porque en julio vamos por nueve gubernaturas, 17 estados con ayuntamientos y diputados, y por la totalidad de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión”, confió.

Aseguró que desde Coahuila el priismo nacional ratifica su respaldo total al proyecto de país encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

En su intervención, el gobernador Moreira Valdés señaló que los 16 candidatos a diputados locales ocho son mujeres y ocho hombres, que en equidad de condiciones tendrán en sus manos el futuro de su estado.

En el acto participaron los secretarios de Organización y de Acción Electoral del CEN, José Encarnación Alfaro y Samuel Aguilar, respectivamente; el delegado general del partido en Coahuila, Jorge Romero, y el presidente del Comité Directivo Estatal, David Aguillón.

Leer más de Nacional

Escrito en: PRI Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 989489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx