Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dan 28 años de prisión a homicida de joven en Iztapalapa

NOTIMEX

El Juez 8 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte sentenció a 28 años 11 meses y 15 días en prisión a Diego Armando Peña Ochoa, quien privó de la vida a un joven y lesionó a otro en calles de la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó en un comunicado que dentro de la causa penal 248/2013 se acreditó que Peña Ochoa es responsable del delito de homicidio calificado.

Agregó que consta en el expediente que la madrugada del 16 de septiembre de 2013 los afectados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la esquina de las calles Villa Ce y Villa Figueroa, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con las investigaciones alrededor de las 2:00 horas Peña Ochoa y otra persona arribaron a ese lugar exigiendo que les dieran cerveza, por lo que uno de los afectados trató de dialogar con ellos.

Sin embargo, el ahora sentenciado y su cómplice le dispararon en un brazo y una pierna, mientras que el otro joven recibió varios impactos de bala que le provocaron la muerte.

Con información que proporcionó la persona que resultó herida agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Peña Ochoa, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF inseguridad Iztapalapa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 989112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx