Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan a 3 por posesión de droga

EL SIGLO DE TORREÓN

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que tres personas fueron detenidas en posesión de droga por elementos de la Policía Estatal Acreditable, hechos ocurridos ayer miércoles por la tarde.

Se indicó que los elementos realizaban un operativo de prevención y vigilancia sobre la calle Libertad, de la colonia Nueva, en la Villa de Agujita, de esta ciudad, donde ubicaron a tres personas del sexo masculino, que al notar la presencia de las unidades policiales mostraron un comportamiento "sospechoso", motivo por el que que se les realizó una inspección y revisión.

Las personas dijeron llamarse Cristian Anastacio Moreno Huerta, de 20 años de edad, con domicilio en el Barrio Cocedores; Luis Alfonso Moreno Cortés, de 24 años, habitante del Barrio 7 y Gerardo Manuel Contreras Moreno, de 30 años de edad, con domicilio también en el Barrio Cocedores, de la Villa de Agujita.

 SERÁN INVESTIGADOS POR AUTORIDADES

A todos ellos se les aseguraron en total tres bolsas de plástico con hierba verde en su interior, de las mismas características que la droga marihuana.

De inmediato los detenidos fueron llevados ante la presencia de un representante del Ministerio Público de la localidad, quien definirá en las próximas horas su situación legal en base a las evidencias y explicaciones de todos los acusados.

La Comisión Estatal de Seguridad pidió a la ciudadanía denunciar cualquier actividad ilícita mediante las líneas de emergencia o denuncia anónima, ya sea el 066 o 088 a nivel estatal, todos los datos serán tratados en calidad de anónimos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: detenciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 988511

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx