Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan 4 cuerpos en fosas clandestinas en Guerrero

EL UNIVERSAL

Cuatro cuerpos, entre ellos el de una mujer, fueron encontrados en dos fosas clandestinas en El Cayaco, comunidad del puerto de Acapulco.

Elementos del Ejército, del Ministerio Público Federal y personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada detectaron las fosas ilícitas tras una denuncia anónima.

Los agentes realizaron excavaciones en un predio ubicado entre las calles Ignacio Zaragoza y Donato Fonseca.

El vocero del Gobierno del estado, José Villanueva Manzanares, aseguró que hasta el momento el gobierno de la entidad no tiene postura al respecto, pero señaló que probablemente por la tarde, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), envíen información al respecto.

En el operativo, donde participaron fuerzas federales, los elementos encontraron cuatro cuerpos y ropas de las víctimas; tres cadáveres estaban en estado de descomposición y uno, al parecer de un varón, ya era una osamenta.

Las autoridades acompañadas del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron los estudios correspondientes y determinarán en próximas horas, según información de fuentes federales, las identificaciones de los sujetos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 988355

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx