Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Un muerto y un herido, saldo de dos ataques en NL

EL UNIVERSAL

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León, informó que agentes ministeriales fueron atacados a balazos en dos hechos distintos en los municipios de Sabinas Hidalgo y Anáhuac, Nuevo León, en los límites con Tamaulipas. El saldo es de un oficial muerto, dos desaparecidos y uno lesionado.

La primera de las agresiones ocurrió a las 12:35 horas, de este martes, en Sabinas Hidalgo, cuando tres agentes ministeriales viajaban a bordo de una patrulla en las inmediaciones de la Preparatoria 5, y fueron atacados por sujetos armados, causando la muerte de un ministerial, identificado como José Luis Luna Peña, de 34 años. Los otros dos resultaron ilesos.

A las 13:26 horas, en Anáhuac, Nuevo León, un vehículo de la Ministerial con tres agentes a bordo, que se dirigía hacia el sitio del primer incidente, fue interceptado por hombres armados a la altura de la guardarraya que marca los límites de Nuevo León y Tamaulipas, en la carretera Ribereña.

Los ministeriales orillaron su vehículo para repeler la agresión, y durante la balacera un agente resultó con lesiones leves, mientras los otros dos agentes permanecen desaparecidos, detalló la Procuraduría.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Nuevo León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 988005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx