Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Lista, la sede para debate panista

EL UNIVERSAL

La sede nacional del PAN está lista para recibir esta noche de martes a sus dos candidatos que se disputan la dirigencia del partido.

Ernesto Cordero y Gustavo Madero se encontrarán para debatir sus proyectos de partido.

A las 19:00 horas los dos candidatos tendrán la oportunidad de exponer sus ideas del partido que ofrecen a la militancia para un periodo de apenas año y medio, ello por los cambios estatutarios que se hicieron durante el 2013.

El debate se llevará a cabo en el salón Manuel Gómez Morin del PAN a donde accederán los candidatos con10 invitados cada uno. Estará presente también la dirigente nacional panista, Cecilia Romero, y el presidente de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del PAN, Francisco Gárate.

La periodista Adriana Pérez Cañedo será la moderadora del encuentro que tendrá una duración de 60 minutos.

Los temas a debatir serán el PAN en su interior y en su relación con otras organizaciones políticas y la sociedad en su conjunto.

El debate será transmitido por internet a través de la cuenta www.pan.org.mx y será transmitido en los comités directivos municipales y estatales del PAN.

La elección del PAN se llevará a cabo el 18 de mayo próximo y será la primera vez que la militancia, a través del voto, podrá elegir a su dirigencia nacional.

Este debate se enmarca en el ordenamiento que se especificó en la convocatoria de la elección panista, en donde se mandató la realización de al menos un encuentro entre los candidatos.

Leer más de Nacional

Escrito en: eleccion pan gustavo madero Cordero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 987853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx