Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Equipo de Madero pide realizar debate de altura

Debate. Se realizará hoy a las 19:00 horas en el CEN.

Debate. Se realizará hoy a las 19:00 horas en el CEN.

AGENCIA

El candidato a la presidencia nacional del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, insistió que falta equidad en la contienda, mientras que el equipo de campaña de su contendiente, Gustavo Madero Muñoz pidió un debate de altura hoy martes.

En conferencia de prensa, Cordero Arroyo insistió en que no hay "piso parejo" en la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN), pero sostuvo que "llevamos tal ventaja que esperamos que un fallo del árbitro en el último minuto no pueda afectar el resultado final".

Presentó además un video en el que aparece un militante de Acción Nacional de nombre Esteban Zamora, quien sostiene que las más de 90 mil firmas que presumió Gustavo Madero en su registro fueron recogidas sin autorización de los propios militantes.

Cuestionó la imparcialidad del árbitro electoral y denunció que hay señalamientos de panistas en distintos estados del país, respecto a que se trata de una elección apoyada desde los gobiernos panistas para beneficiar a Madero Muñoz.

Como ejemplo citó los casos de Jalisco, Baja California y Puebla donde, reiteró, hay presión para que los panistas acudan a votar el próximo 18 de mayo a favor de Gustavo Madero.

En tanto, el equipo de campaña de Gustavo Madero aseguró que ganará el debate que sostendrá hoy a las 19:00 horas en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y demandó a Cordero Arroyo un debate de altura, respeto, con propuesta, no de confrontación o difamación.

Leer más de Nacional

Escrito en: eleccion pan gustavo madero Cordero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Debate. Se realizará hoy a las 19:00 horas en el CEN.

Clasificados

ID: 987587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx