Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se reencuentran Cárdenas y Navarrete en Chilpancingo

EL UNIVERSAL

El líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas, y el aspirante a dirigir ese partido, Carlos Navarrete Ruiz se encontraron en el tercer informe del gobernador Ángel Aguirre Rivero, e intercambiaron saludos.

Invitados de primera fila de Aguirre Rivero, Navarrete fue al lugar de Cárdenas a saludarlo, luego de que al llegar al auditorio "Sentimientos de la Nación" dijo a los periodistas que está "listo para lo que venga".

Carlos Navarrete, de Nueva Izquierda, está en campaña por la presidencia del CEN del PRD, y se sostuvo en su aspiración cuando dirigentes diversos se pronunciaron por la postulación de Cuauhtémoc Cárdenas, quien ha dicho que aceptaría como candidato de unidad.

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, y el coordinador de los diputados perredistas, Silvano Aureoles, acompañaron a Cárdenas y Zambrano.

El PRD tiene pendiente definir el calendario de su proceso de renovación de dirigencia, en tanto concluye el periodo ordinario de sesiones del Congreso.

Leer más de Nacional

Escrito en: PRD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 987451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx