Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Propone Beltrones segundo periodo extraordinario en junio

EL UNIVERSAL

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, adelantó que el primer periodo extraordinario de la Cámara de Diputados está previsto a partir del próximo 7 de mayo y se espera desahogar las minutas que lleguen a San Lázaro los días 29 y 30 de abril, previo a la clausura del periodo ordinario.

Hasta ahora nosotros veríamos en el horizonte, un periodo extraordinario del próximo 7 de mayo para poder desahogar lo que nos llegue a Cámara de Diputados el día 29 ó 30, indicó el legislador en entrevista radiofónica.

Aclaró que los coordinadores parlamentarios del PRI, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), de ambas cámaras, acordaron ayer jueves llevar a cabo cuantos periodos extraordinarios sean necesarios para aprobar las leyes reglamentarias en materia de competencia económica, político-electoral, telecomunicaciones y energética.

También dijo que acordaron realizar periodos extraordinarios en ambas cámaras de manera indistinta, sin que tengan que sesionar al mismo tiempo, para que cada una pueda desahogar sus propios pendientes legislativos.

Lo que hemos resuelto (los coordinadores) es acompañarnos en el resto del periodo ordinario, con las reformas más importantes que tenemos a la vista y, si es necesario, cuantos periodos extraordinarios se ameriten obsequiárnoslos el uno al otro, añadió.

Leer más de Nacional

Escrito en: Reforma energética

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 986468

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx