Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Rechaza AN división por dictamen de telecomunicaciones

EL UNIVERSAL

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Jorge Luis Preciado, aseguró este jueves que su grupo apoyará una propuesta única de Ley Federal de Telecomunicaciones, que será consensuada en una reunión interna este viernes.

La posición de Acción Nacional la dio a conocer su coordinador ante los periodistas, acompañado por los senadores que representan posturas divergentes: Javier Lozano y Javier Corral.

El senador informó que documentos de ambos integrantes de la bancada y las observaciones del CEN panista serán procesadas en un compendio que será sometido a la discusión de la bancada, y lo que ésta apruebe será la postura que abanderen en comisiones.

Ante las preguntas de los periodistas que le pedían saber si la bancada panista respalda a Lozano como presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, ante los reclamos de que se excuse por conflicto de interés, Preciado afirmó que "respaldamos a Lozano, como (también) a Corral.

Sobre los señalamientos formulados por Manuel Bartlett para que Corral deje de conducir el proceso legislativo de la reforma en telecomunicaciones, Preciado indicó que lo que pretende el legislador del Partido del Trabajo (PT) es un desquite personal.

Leer más de Nacional

Escrito en: Telecom Telecomunicaciones REFORMA-TELECOM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 986077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx