Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Realizan comerciantes de mercados bloqueos en San Lázaro

NOTIMEX

La Cámara de Diputados se encuentra bloqueada por comerciantes de mercados públicos y en pequeño, quienes exigen un mejor trato en materia fiscal, pues consideran que la reforma hacendaria aprobada por los legisladores daña sus ingresos.

Desde temprana hora, los quejosos llegaron a las calles de Congreso de la Unión y Zapata, y señalan que desde hace varias semanas han pedido que se modifique el régimen tributario para este sector.

Incluso, diputados panistas presentaron iniciativas para modificar la reforma hacendaria aprobada por el Congreso de la Unión el año pasado, la cual consideran que daña a la clase media y a los medianos y pequeños contribuyentes.

En tanto, elementos de Seguridad Pública capitalina, desplegaron un dispositivo de seguridad para evitar que los manifestantes ingresen al Palacio Legislativo de San Lázaro.

Se espera que la sesión de la Cámara de Diputados inicie poco después de las 11:00 horas, cuando se discutirán dictámenes de diversas iniciativas que están pendientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: comerciantes de mercados bloqueos san lazaro Marchas DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 986026

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx