Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se registran 13 accidentes viales en el DF

NOTIMEX

Al menos 11 accidentes viales y dos autos incendiados se registraron durante la madrugada de este domingo en distintos puntos del Distrito Federal, sin que se reporten lesionados, informaron bomberos y personal del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la ciudad de México.

En la cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo del Gobierno del Distrito Federal reportó cinco volcaduras en las delegaciones Iztapalapa, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero.

En el centro de la capital de país ocurrió un choque vehicular en el cruce de Baja California y Medellín, en la colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc, mientras que en Iztapalapa sucedió otro accidente vehicular en Arco Iris y 5 de Mayo, en la colonia Valle de Luces.

Además de otros dos accidentes similares en las colonias Estación Pantaco, delegación Azcapotzalco, y Hospital Central, en la Miguel Hidalgo.

Por otra parte, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, indicó en su cuenta @Raul_Esquivel_C que dos automóviles se incendiaron. El primero en Calle Tres esquina Primero, en la cuarta sección de Miguel Hidalgo, y el segundo en Circuito Interior en la colonia Valle Gómez, perímetro de Venustiano Carranza.

Más tarde, el conductor de un Volkswagen terminó en una zanja ubicada en Avenida Fortuna esquina Calzada de Guadalupe, delegación Gustavo A. Madero, además se tuvo otro choque en el Camino a Nativitas esquina 16 de Septiembre, Barrio Xaltocan, en Xochimilco.

A los diferentes puntos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja y bomberos para atender dichas emergencias.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidentes viales DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 984607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx