Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo matan a balazos dentro de su casa

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven fue asesinado a balazos en el interior de su propio domicilio, hechos ocurridos por la tarde del jueves en la colonia Residencial Victoria de Torreón.

Fuentes del Ministerio Público de la localidad, detallaron que en punto de las 18:00 horas de ayer recibieron el reporte de un cuerpo sin vida en el interior de la casa marcada con el número 1360 B de la calle Dorado de Villa.

De inmediato se movilizaron corporaciones y agentes del mismo Ministerio Público especializado en homicidios, encontrando en la cama de la recámara principal al joven asesinado.

El cuerpo presentaba a simple vista cuatro heridas producidas por arma de fuego, dos en el abdomen, una en el cuello y una última en el hombro derecho, casi a la altura de la clavícula.

Se detalló que el joven vestía un short de rayas, una camisa de manga larga en color negro y no contaba con calzado.

 VARIOS DISPAROS

En el sitio fueron recuperados siete casquillos del calibre .9 milímetros y siete casquillos del calibre 7.62 mm, además de un tiro hábil de .9mm.

El cadáver no contaba con credenciales o tarjetas personales, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se realizara una autopsia, según marca la Ley y pudiera ser identificado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 983957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx