Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Han identificado a 6 víctimas de accidente en Veracruz

EL UNIVERSAL

El gobierno de Tabasco informó que fueron identificadas seis de las 35 personas que fallecieron tras el choque de un autobús en la carretera Acayucan-Cosamaloapan, en Veracruz.

La noche del lunes, la Procuraduría tabasqueña informó que no se garantizaba la identificación de todas las víctimas "debido a las condiciones en que se encuentran, pero se realizarán todos los estudios profesionales posibles".

Los subprocuradores Aureola Rodríguez y Juan Sibajas informaron a los deudos que la revisión de los cadáveres en las tomas de muestra para los estudios de genética concluyeron, pese al estado de los restos, y que tardaría semanas conocer los resultados.

Las muestras serán enviadas con sus comparativos de familiares a la Procuraduría General de la República (PGR) para que coadyuven en la realización de las pruebas genéticas y así agilizar los resultados.

Durante la reunión con los deudos, los funcionarios les mostraron objetos recuperados como cadenas, collares, placas dentales y ropa para facilitar la identificación, lo que se logró en seis casos.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidente Veracruz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 983120

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx