Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se desploma avioneta en Toluca; no hay heridos de gravedad

EL UNIVERSAL

Una avioneta de instrucción de vuelo, se desplomó y cayó entre milpas en la zona aledaña al aeropuerto, donde sus dos tripulantes fueron rescatados con lesiones leves, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

La SSC dio a conocer durante la noche, que "pasadas las 18:30 horas del lunes, una avioneta de instrucción de vuelo, salió del aeropuerto de la ciudad de Toluca, y por el mal tiempo cayó en un terreno muy cerca del lugar, sin desgracias que lamentar".

La nave con matrícula XB-MVZ, iba tripulada por el instructor Jaime Eusemio Garduño Safre, de 36 años de edad y el alumno Luis Ángel Garduño Hernández, de 24 años, quienes sólo habían avanzado unos metros, cuando por el mal tiempo, el aprendiz perdió el control y el aparato cayó sobre unas milpas de la calle Agustín Millán, en la colonia La Constitución Totoltepec.

Unidades de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), de Protección Civil del Gobierno del Estado de México y personal del aeropuerto, se trasladaron para atender a los tripulantes, quienes sólo tuvieron lesiones leves, y fueron atendidos en el mismo lugar.

Leer más de Nacional

Escrito en: avioneta toluca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 983086

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx