Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Estadounidense acusado de narcotráfico fue detenido en Ensenada

NOTIMEX

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en esta ciudad a un fugitivo de origen estadunidense, requerido en el vecino país, por contar con una orden de aprehensión activa por el delito de narcotráfico.

El coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Alfredo Arenas Moreno, explicó que el departamento U.S. Marshall emitió una alerta sobre un sujeto buscado por tráfico de drogas que había huido a la frontera con México.

El funcionario señaló que mediante trabajos de inteligencia para la localización del sujeto se tenían indicios que probablemente se ocultaba en Ensenada, por lo que se inició un operativo para su localización.

Sobre el Bulevar Estancia de la colonia Acapulco, se tuvo a la vista a un sujeto que contaba con las descripciones del prófugo, quien fue identificado como Greg Lee Rogers, de 50 años.

Inmediatamente fue intervenido y se le solicitó que se identificara, con lo que se determinó que efectivamente era el delincuente buscado por la ley en Estados Unidos.

El estadunidense fue puesto a disposición de las autoridades de ese país, quienes se encargarán de juzgarlo por los delitos referidos.

Leer más de Nacional

Escrito en: estadounidense prófugo Ensenada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 982892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx