Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reabren circulación en la México-Pachuca tras accidente de pipa

EL UNIVERSAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) apoyados por el Heroico Cuerpo de Bomberos, restablecieron la circulación en la carretera México-Pachuca, luego de retirar la pipa de gas que volcó alrededor de las 08:30 de la mañana.

Después de laborar a la altura del paradero del Metro Indios Verdes por más de dos horas, tiempo en el que fue cerrada la circulación, la SSP-DF logró retirar la unidad volteó en la vialidad.

El conductor perdió el control de la unidad al conducir a exceso de velocidad, por lo que al volcarse originó una pequeña fuga de combustible, la cual fue controlada rápidamente por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al lugar también arribó el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y una ambulancia de la Cruz Roja para atender al conductor herido.

Aunque fue liberada la circulación, los rezagos continúan desde Indios Verdes con dirección a Ecatepec, por lo que las alternativas viales son avenida Instituto Politécnico Nacional, Centenario y la Vía Morelos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Accidentes Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 982774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx