Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Piden reunión para las leyes de Telecom

AGENCIAS

La presidenta de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía del Senado, Alejandra Barrales (PRD), convocó a sus homólogos de las Comunicaciones y Transportes, Javier Lozano (PAN), y de Estudios Legislativos, Graciela Ortiz (PRI), a reunirse el próximo lunes 21 de abril para analizar si existen las condiciones para dar cumplimiento a la ruta legislativa acordada en las leyes secundarias de telecomunicaciones.

Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política las comisiones definieron una ruta crítica para que las leyes complementarias fueran aprobadas antes del 30 de abril, cuando termina el período ordinario de sesiones, pero los senadores decidieron irse de "puente" durante toda la Semana Santa.

El próximo lunes 21 y martes 22 de abril se sesionaría en comisiones unidas para revisar y votar el dictamen.

Y entre el 23, 24 y 25 de abril se prevé enviar el dictamen al Pleno del Senado para llevar a cabo su debate y votación. Barrales dijo que debido a que el jueves pasado no se pudo instalar la mesa de negociación para procesar la ley secundaria es necesario revisar las condiciones actuales del calendario legislativo aprobado en comisiones unidas el 31 de marzo pasado.

Leer más de Nacional

Escrito en: Telecom REFORMA-TELECOM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 982723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx