Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Invita CNDH a debate universitario

Conferencia. El titular de la CNDH, Raúl Plascencia Villanueva habla en una entrevista.

Conferencia. El titular de la CNDH, Raúl Plascencia Villanueva habla en una entrevista.

ROBERTO ITURRIAGA

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos presentó esta semana la Primera Competencia Nacional de Debate sobre Derechos Humanos, organizada por la misma CNDH y el Gobierno del Estado de Coahuila.

El certamen tiene el objetivo de fomentar en los estudiantes universitarios, la práctica de la argumentación desde la perspectiva jurídica, así como difundir los principios de los derechos humanos como un elemento esencial en la formación de todo futuro profesionista.

Las bases para participar en el proyecto se encuentran disponibles en la página de Internet de la misma CNDH desde este lunes, pueden ser consultadas por todos los interesados a nivel nacional.

Cada universidad interesada en participar en la Competencia podrá inscribir hasta dos equipos, conformados por un mínimo de dos y un máximo de cuatro integrantes; cada equipo deberá contar con un asesor(a) y habrán de sujetarse a las reglas y fechas establecidas en el reglamento y en el calendario del evento.

Las etapas finales se llevarán a cabo en el mes de junio en diversas ciudades de la república, así como una gran final con fecha por definir en la Ciudad de México.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conferencia. El titular de la CNDH, Raúl Plascencia Villanueva habla en una entrevista.

Clasificados

ID: 981361

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx