Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque con patrulla deja seis lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

Seis personas lesionadas dejó como resultado el choque de una patrulla y una camioneta particular registrado ayer por la noche en la confluencia de calzada Colón y Revolución.

En el aparatoso accidente también resultó un tercer vehículo afectado al caerle encima un poste de madera y daños de consideración en las fachadas de dos fincas donde se impactaron los vehículos involucrados.

En el accidente se vio involucrada una camioneta Dodge Ram, propiedad de la DSPM con el número económico 3516, en cuya parte posterior viajaban dos agentes los cuales salieron volando y cayeron en el piso.

Según los peritos de Tránsito dicha unidad circulaba de sur a norte por la calzada Colón cuando fue impactada en su parte lateral derecha por la camioneta Chevrolet Trail Blazer, de procedencia extranjera con engomado CND-33296, donde viajaban dos personas identificadas como Brenda Isabel Ríos y el conductor Jonathan Soto, quienes también resultaron lesionadas.

Dicha unidad transitaba de oriente a poniente por el bulevar Revolución y debido al fuerte impacto se proyectó contra la fachada de la finca con el número 600, mientras que la patrulla contra un paradero de autobuses y un negocio ubicado sobre la esquina surponiente.

Asimismo la patrulla alcanzó a golpear a dos transeúntes identificadoss como Esaú Ibarra Reyes y Laura Julieta Ortiz.

Choque. Los vehículos involucrados terminaron destrozados.

Choque. Los vehículos involucrados terminaron destrozados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Los vehículos involucrados terminaron destrozados.

Clasificados

ID: 980209

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx