Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Confirman muerte de subinspector de Sedena

EL UNIVERSAL

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que falleció el general de brigada, Jesús Alfredo Alvarado, subinspector general del ejército y fuerza aérea a consecuencia de padecimientos que afectaron su estado de salud.

La Sedena informó en un breve comunicado que "durante su carrera militar, el general Alfredo Alvarado destacó por su profesionalismo y servicio a la patria, que lo llevaron a desempeñar diversos cargos en el Instituto Armado, tales como: subinspector General del Ejército y Fuerza Aérea, director General de Cartografía, comandante de Zonas y Guarnición militares, así como de diversas unidades".

El Secretario de la Defensa Nacional general Salvador Cienfuegos, así como los generales, jefes, oficiales y tropa del ejército y fuerza aérea mexicanos expresaron sus condolencias a los familiares del subinspector del ejército y fuerza aérea.

Cabe indicar que en Octubre pasado falleció el general de división Guillermo Moreno Serrano, inspector y contralor general del ejército y fuerza aérea mexicanos, también como resultado de complicaciones de un problema de salud.

Leer más de Nacional

Escrito en: Sedena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 980155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx