Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Visitará México el presidente de Francia

Llegada. El presidente francés, François Hollande, a su llegada a la cumbre bilateral.

Llegada. El presidente francés, François Hollande, a su llegada a la cumbre bilateral.

AGENCIAS

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó de manera oficial que el presidente de Francia, François Hollande, realizará una visita de Estado a México los días 10 y 11 de abril, en atención a la invitación que le extendió el presidente Enrique Peña Nieto.

Serán suscritos diversos instrumentos legales en materia de seguridad pública, educación, energía, salud, desarrollo sustentable y finanzas, con el objetivo de potenciar la cooperación bilateral.

La dependencia aseguró que la visita de Estado tiene como propósito reforzar la asociación estratégica que ambos países mantienen, mediante una mayor cooperación en sectores prioritarios para México y Francia.

"El presidente Hollande se reunirá con Peña Nieto, a fin de intercambiar opiniones sobre diversos temas de la agenda bilateral e internacional. Los mandatarios recibirán el primer informe del Consejo Estratégico Franco-Mexicano con recomendaciones específicas a sus gobiernos para relanzar las relaciones económicas y de inversiones, así como la cooperación en los ámbitos de la educación, cultura, investigación, innovación y salud".

Leer más de Nacional

Escrito en: hollande Hollande en México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llegada. El presidente francés, François Hollande, a su llegada a la cumbre bilateral.

Clasificados

ID: 979950

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx