Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a dos presuntos secuestradores en Tecámac

NOTIMEX

Dos presuntos responsables de secuestro y violación Eugenio Cruz Estefes y Fortunato Chávez Esteves, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al tiempo que les decomisaron armas de uso exclusivo del Ejército.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se implementó un operativo tras recibir la petición de auxilio de una mujer, que dijo, haber escapado de una supuesta casa de seguridad en Ecatepec, donde la retuvieron contra su voluntad.

Precisó que policías estatales ubicaron la casa de seguridad en la colonia Santa Cruz Tecalco, y lograron capturar a Eugenio Cruz Estefes y Fortunato Chávez Esteves, de 52 y 38 años, respectivamente.

En el domicilio de la calle Emiliano Zapata, colonia Santa Cruz Tecalco, municipio de Tecámac, además fueron decomisadas una subametralladora, dos armas largas y varios cartuchos útiles de diferentes calibres.

Los probables responsables y las armas decomisadas fueron presentados ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 979881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx